Normalmente las zonas erógenas sólo se mencionan cuando hablamos sobre las mujeres, ya que ocupan casi el 15% del cuerpo femenino. Mientras que en el cuerpo de los hombres representan menos de 3% de su superficie (fuente). Sin embargo, esto no significa que las zonas erógenas de los hombres estén concentradas en un solo lugar – el pene. Para poder averiguar dónde buscarlas y qué hacer para complacer aún más a tu pareja, te invitamos a leer este artículo.
En la conciencia de muchos de nosotros existe la idea errónea de que, en los hombres, las zonas erógenas se concentran solamente alrededor del pene. Como resultado, también existe la creencia de que el coito vaginal es una de las pocas formas de placer para los caballeros. Sin embargo, resulta que las zonas erógenas de un hombre se encuentran no solo en los genitales.
Quieres darle a tu pareja un placer adicional y brindarle una experiencia inolvidable? Entonces descubre el mapa del cuerpo masculino, gracias al cual llevarás a tu otra mitad al cielo.
Como en el caso de las mujeres, los pezones masculinos también son sensibles al tacto. Por lo tanto, puedes estimularlos de varias maneras: chupar, mordisquear, pellizcar o masajear suavemente. Es muy importante observar la reacción de tu pareja durante este tiempo para darte cuenta qué es lo que más le agrada. Puedes usar plumas eróticas, por ejemplo, para aumentar la experiencia u otros accesorios disponibles en nuestro sex shop online.
Para intensificar la experiencia sexual de tu pareja, los sexólogos a menudo recomiendan relajar el área pélvica durante el coito. Para lograrlo, puedes, por ejemplo, hacer un masaje de caderas. Otro punto erógeno menos obvio en los hombres es el perineo, es decir, el área desde la base del escroto hasta el ano. Esta parte del cuerpo está fuertemente inervada, por lo que su estimulación asegurará una experiencia inolvidable para él.
Tocar los testículos también es una forma sencilla de obtener placer. Sin embargo, recuerda que los testículos son muy sensibles a la temperatura, por tanto, si vas a acariciarlos con las manos, asegúrate de que estén calientes. Una forma perfecta de caricias sería también un suave masaje de testículos, besos o suave succión. En este caso, los geles o aceites de masaje te lo pondrán más fácil y te proporcionarán una mayor comodidad en la cama.
El masaje de próstata todavía parece ser un tema tabú para muchos, sin embargo, es uno de los puntos erógenos más sensibles en los hombres. Para sorprender a tu pareja, puedes utilizar masajeadores de próstata, que actualmente están cada vez más asequibles en el mercado – su estructura y forma facilitarán esta forma de caricias. Además, para aumentar la comodidad e intensificar las sensaciones placenteras, puedes usar nuestros lubricantes naturales.
Hay muchos lugares muy sensibles en el cuerpo de un hombre que vale la pena estimular mientras juegan juntos en la cama. Por ejemplo, un masaje de pies o manos relajará a tu pareja y lo pondrá en un estado de felicidad. También, el interior de los muslos de los hombres es bastante sensible al tacto, por lo que puedes besarlos o rascarlos suavemente con las uñas. Además, los ganglios entre el borde de las costillas y la parte superior del hueso pélvico son bastante sensibles al tacto. Por lo tanto, acariciar, tocar y masajear esta zona también le dará a tu hombre muchas sensaciones agradables.
Las siguientes zonas erógenas en los hombres en el mapa de su cuerpo son: orejas, cuello y nuca. Detente un poco más mientras los acaricias: ¡besalo, lame y mordisquea! De hecho, el único límite es tu imaginación. Recuerda que en el descubrimiento de nuevas sensaciones, al final se trata de brindar placer a tu pareja, por lo tanto, es extremadamente importante observar sus reacciones con atención para saber si le gusta lo que estás haciendo, y si se siente cómodo durante las caricias.
Los experimentos en el dormitorio traen mucha diversión y nuevas experiencias, tanto para ella como para él. No obstante, vale la pena consultar todas tus intenciones de juegos previos con tu pareja antes de comenzar este tipo de prácticas. Después de todo, el objetivo es que cada uno de ustedes obtenga el máximo placer. Recuerda que todos somos diferentes, y lo que uno disfruta no necesariamente va a emocionar al otro. Así que prueba las nuevas técnicas de estimulación gradualmente, observando cuidadosamente las reacciones de tu media naranja.
A veces, los caballeros ni siquiera son conscientes de cuántos tipos de estimulación se les puede ofrecer. Hoy en día, incluso los condones aportan una amplia gama de mejoras y adiciones que dan al coito una dimensión de placer completamente diferente. Así que imagínate cuánta estimulación puedes introducir al dormitorio! Anímate a probar nuevas prácticas eróticas junto a tu hombre para poder descubrir lo que les da la mayor satisfacción a los dos.
Encuentra más productos en nuestra tienda erótica online.
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!