Sexting (Sextear) significa enviar mensajes tipo SMS con subtexto erótico. Esta forma de comunicación funciona perfectamente en las relaciones a larga distancia, siendo también una excelente manera de comenzar los juegos previos mucho antes de que te quedes a solas con tu pareja. El sexting es un fenómeno que ha surgido con el desarrollo de la comunicación de alta velocidad, por ejemplo, a través de Whatsapp, SMS o mensajes enviados en las redes sociales como Snapchat, Tinder o Facebook.
Sexting es como coquetear a distancia, pero es más entretenido, ya que ofrece muchas más posibilidades que una conversación regular. Sextear a través de un dispositivo electrónico no significa solamente el intercambio de palabras. Sin ningun problema se puede enriquecer una conversación , por ejemplo, con fotos, videos, emoticons o enlaces a contenido erótico en Internet.
Esta forma de comunicación da más margen de maniobra que una conversación cara a cara. La gran ventaja de sextear es el tiempo que uno tiene para pensar y formular un mensaje adecuado. Quieres llevar tu relación con otra persona al nivel más alto? Puedes enviar un mensaje con subtexto, e incluso si se recibe mal, puedes convertirlo en una broma; después de todo, es solo un SMS o un mensaje en Whatsapp.
El sexteo permite a los tímidos revelar sus fantasías ocultas. Esa es una excelente opción cuando llevas pensando en secreto en realizar tu fantasía sexual durante mucho tiempo, pero tienes miedo de decirle directamente a la otra persona. A través del sexting, puedes sugerir tus deseos e ideas para renovar un poco tu vida sexual.
Sexting alimenta el deseo y la fascinación mutua de pareja. Si tu relación ha sido aburrida durante mucho tiempo, intenta enviarle a tu partner un mensaje erótico. Un texto corto y adecuado puede despertar la curiosidad mutua y levantar el deseo sexual.
El sexteo aumenta tu apetito por el sexo y enviarse mensajes sucios entre parejas también puede verse como parte de un largo juego previo. Agrega un poco de sabor a tu relación y envíele a tu pareja un recado sexy mientras todavía está en el trabajo. Tómate tu tiempo y sigue aumentando la tensión, intercambiando mensajes con tu pareja hasta la reunión feliz en casa…
Aquellas son muy importantes y simplemente hay que respetarlas. De lo contrario, tus mensajes pueden ser contraproducentes y, en lugar de seductores, desanimar a tu pareja. A continuación te damos algunos consejos para entrar en el juego:
El sexteo entre adultos puede ser una excelente forma de coquetear, seducir o mantener un buen juego previo con tu partner. Puede ser muy entretenido y estimulante, sobre todo en esta época de pandemia, donde es más difícil mantener contacto físico considerando las limitaciones por la cuarentena, y los riesgos asociados al contagio de coronavirus.
Si te interesa esta práctica, recuerda tener en cuenta que, tal como en cualquier otro contacto sexual, lo más importante es el consentimiento respecto de todo lo que hagas. Para eso, te recomendamos conversar previamente respecto a las reglas y límites que quieres poner, de esta forma te sentirás cómoda y segura, y podrás disfrutar plenamente de todos los beneficios del sexting.
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!