El sexo en la ducha consiste, tal como su término lo indica, de excitarse y mantener relaciones con un elemento que echa agua y moja. Se trata de una razón para permanecer completamente desnudo y aprovechar el impacto, ruido del agua y clima para emanar pasión y conectarse.
No obstante, tener sexo dentro de la ducha implica encontrarte en un espacio reducido y, por ende, limitado. ¿Qué significa esto? Que no podrán moverse con total libertad y que, al momento de penetrar, contarán con menos posiciones sexuales disponibles.
Aunque tu experiencia puede ser muy positiva, las relaciones sexuales dentro de la ducha requieren de seguir algunos consejos para vivir un momento único:
El agua es la protagonista del contexto. Y su temperatura no debe pasar inadvertida. ¿Por qué? Porque imagina que tú sientes que está muy fría y tu pareja muy caliente, o viceversa. Bueno, lo mejor entonces es verificarla atentamente y dejarla en la temperatura que más favorezca ambos.
Al leer esto, seguro pensarás: “¿Para qué, si en la ducha tengo la piel mojada y, por lo tanto, resbaladiza?”. Sin embargo, un lubricante suavizará más las partes que más excitan (sobre todo los genitales), lo que hará que la experiencia sea aún mejor.
Cabe destacar que existen lubricantes a base de agua y de silicona. ¿Cuál es más recomendable? Depende pura y exclusivamente de tus preferencias o costumbres. De hecho, no es necesario que utilices el mismo que tu pareja.
Parece algo similar al lubricante, pero no. El jabón es muy diferente y, lejos de suavizar la piel, será más bien molesto para tocar y excitarse. Además, podrías mancharte la boca o los ojos y sentir una molestia que irrumpirá el buen momento.
Lo mismo ocurre con el shampoo y acondicionador. Asimismo, si tu objetivo es lucir limpio y con un aroma exquisito para que tu pareja sienta mayor agrado, higienízate antes y hasta aprovecha los mencionados lubricantes.
Como te comentamos anteriormente, las posiciones sexuales en la ducha están más limitadas que en una cama o habitación. Las mejores son las siguientes:
El sexo en la ducha es una buena (y distinta) opción. Sin embargo, resulta imprescindible llevarla a cabo de manera correcta y siguiendo cada uno de los tips que te facilitamos.
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!