¿Has oído hablar y te has preguntado alguna vez qué es el pegging? Consta de una práctica sexual en la que, contrariamente a lo que sucede siempre, la mujer es quien penetra analmente al hombre. ¿Cómo? Empleando una prótesis que se sujeta en el pubis.
Cabe destacar que el pegging sirve también para estimular los genitales masculinos y para excitar más a ambos. A continuación, te mostramos cómo llevar a cabo esta práctica, qué cuestiones o aspectos considerar, consejos y ¡mucho más!
Más allá de lo que te comentamos, esta práctica sexual no radica sólo en que la mujer penetre y el hombre goce. Va más allá. ¿Por qué? Porque deben elegir los elementos que causen mayor placer y aplicar todo lo siguiente:
No hay una posición ideal o perfecta para el pegging. Depende pura y exclusivamente de tus preferencias y de las de tu pareja para sentirse más cómodos. También de cómo te beneficia más desde lo psicológico; es decir, puedes emplear la posición de perrito o alguna que te permita mirar hacia adelante y ver cómo tu pareja hace el trabajo.
En este sentido, hay otro aspecto que influirá y mucho en la decisión respecto a qué postura utilizar para el pegging: las ganas que tengas de ser poco o muy dominado. ¿Qué significa esto? Las mismas varían también a partir del control que puedes ejercer sobre el grado de penetración.
Se recomienda practicar el pegging cuando la pareja dispone de un tiempo considerable (por ejemplo, un sábado a la noche) ya que es una condición esencial para llevarlo a cabo bien y disfrutarlo lo máximo posible.
Recuerda que, si buscas eyacular rápido o simplemente experimentar un momento distinto con tu pareja, el pegging no es la mejor opción. De hecho, es muy efectiva siempre y cuando el vínculo sea estable y al menos desde hace varios meses.
Los beneficios del pegging son los cuatro siguientes:
Por todo lo descrito, evidenciarás que la respuesta a la pregunta inicial sobre qué es el pegging no es concreta, dado todo lo que incluye y sus requisitos para un máximo aprovechamiento. No es adecuado realizarlo todas las semanas, pero sí una vez al mes.
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!