- FAQ

Preguntas frecuentes

1¿Hacen envíos fuera de Chile?
No, solo despachamos dentro de Chile.
2¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Tienen un plazo promedio de entrega entre 3-4 días hábiles tanto en sucursal como en domicilio.
3¿Los envíos son discretos?
Sí, nuestros envíos son en una caja sin logo ni marca en el exterior.
4¿Poseen tienda física?
Sólo poseemos tienda online, ya que nos enfocamos en el comercio electrónico.
5¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?
Actualmente no poseemos tienda para retirar los pedidos gratuitamente.
6¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal?
Sí, puedes retirar tu pedido en cualquier sucural de correos de Chilexpress habilitada.
7¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?
No tenemos mínimo de compra.
8¿Cómo comprar?
  • Agrega los productos al carrito de compras.
  • Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
  • Selecciona envío a domicilio o a sucursal de Chilexpress.
  • Selecciona tu medio de pago.
  • Confirma tu compra.
9He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?
En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “x”’ por lo que no se verá información relacionada a nuestros productos.
10¿Puedo devolver un producto?
En Cherry Pop tienes 10 días corridos, desde que recibes tu producto, para solicitar la devolución de tu dinero (ver condiciones).
11Tengo dudas acerca de un producto/ juguete ¿Puedo solicitar ayuda?
Si tienes alguna duda y necesitas asesoría puedes llenar nuestra casilla de Contacto (ver contacto) y seleccionar la opción “Solicitar asesoría de compra”.
12¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
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