- FAQ

Preguntas frecuentes

1驴Hacen env铆os fuera de Chile?
No, solo despachamos dentro de Chile.
2驴Cu谩nto tiempo demora en llegar mi pedido?
Tienen un plazo promedio de entrega entre 3-4 d铆as h谩biles tanto en sucursal como en domicilio.
3驴Los env铆os son discretos?
S铆, nuestros env铆os son en una caja sin logo ni marca en el exterior.
4驴Poseen tienda f铆sica?
S贸lo poseemos tienda online, ya que nos enfocamos en el comercio electr贸nico.
5驴Puedo comprar por internet y retirar en alg煤n lugar?
Actualmente no poseemos tienda para retirar los pedidos gratuitamente.
6驴Puedo retirar mi pedido en una sucursal?
S铆, puedes retirar tu pedido en cualquier sucural de correos de Chilexpress habilitada.
7驴Cu谩l es el monto m铆nimo para realizar una compra?
No tenemos m铆nimo de compra.
8驴C贸mo comprar?
  • Agrega los productos al carrito de compras.
  • Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
  • Selecciona env铆o a domicilio o a sucursal de Chilexpress.
  • Selecciona tu medio de pago.
  • Confirma tu compra.
9He pagado con tarjeta, 驴qu茅 nombre aparecer谩 en la operaci贸n?
En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecer谩 鈥渪鈥濃 por lo que no se ver谩 informaci贸n relacionada a nuestros productos.
10驴Puedo devolver un producto?
En Cherry Pop tienes 10 d铆as corridos, desde que recibes tu producto, para solicitar la devoluci贸n de tu dinero (ver condiciones).
11Tengo dudas acerca de un producto/ juguete 驴Puedo solicitar ayuda?
Si tienes alguna duda y necesitas asesor铆a puedes llenar nuestra casilla de Contacto (ver contacto) y seleccionar la opci贸n 鈥淪olicitar asesor铆a de compra鈥.
12驴Cu谩l es el horario de atenci贸n?
Nuestro horario de atenci贸n para consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
MI CUENTA
×

Powered by WhatsApp Chat

× 驴Te ayudo?