Las bolas chinas constan de dos bolas pequeñas y ligeras que están unidas por un cordón finito y se introducen en el ano o vagina de la mujer. Si te preguntas concretamente para qué sirven las bolas chinas, la respuesta es la siguiente: producir mayor excitación, disfrute y un coito mejor. Un beneficio mutuo.
Se trata de dos bolas que cuentan en su interior con otras más pequeñas. ¿Para qué? Para formar una suerte de vacío y, al golpear con las exteriores durante el movimiento, generan un efecto vibratorio que, por defecto, aumenta el nivel de excitación y placer femenino.
Primero que nada, si hablamos de diferentes tipos y opciones de bolas chinas es porque se trata de un elemento cuya demanda es muy alta. Esto último demuestra la utilidad que poseen si las empleas correctamente y las aprovechas al máximo.
Existen tres principales tipos de bolas chinas que varían según su tamaño y peso. ¿Cuál es mejor? Ninguno, ya que todos pueden resultarte menos o más adecuados según tus conocimientos, experiencias y hasta preferencias.
Se lo conoce como un ejercitador del suelo pélvico, dado que su silicona permite marcar un cambio muy positivo en este sentido y en tan solo 20 minutos. Asimismo, proporcionan un alto nivel de excitación y placer a las mujeres, cualquiera sea el estado de la pelvis al momento de usarse.
Es similar a Ravlove dado que es un fortalecedor del suelo pélvico. Sin embargo, algunos lo consideran superior ya que dispone de pesos progresivos con el fin de alcanzar su estado más óptimo. Al mismo tiempo, su diseño ergonómico le permite adaptarse a los organismos de todas las mujeres.
Suelen ofrecerse con un pack que contiene tres bolas con pesos diferentes (entre 28 y 100 gramos). Así, son muy recomendables para realizar ejercicios de Kegel y para poder fortalecer el suelo pélvico.
Cabe destacar que las bolas chinas Peloo se muestran muy útiles para tres casos concretos:
En todos los casos, dichas funciones y situaciones para aprovecharlas explican para qué sirven las bolas chinas. Por otra parte, carecen de una intensidad de uso, el cual no debe ser muy escaso, pero tampoco excesivo.
En este sentido, lo mejor es que consulten a un ginecólogo o fisioterapia especializado en musculatura vaginal respecto a qué bolas chinas adquirir y cómo emplearlas.
Si te las recomendó un especialista, lo más adecuado es que vayas con la receta u orden a una farmacia. En cambio, si se trata de una decisión pura y exclusivamente de la pareja los sex shops son una buena opción. No obstante, puedes encontrar distintas tiendas online con bajos precios y productos de alta calidad.
Recuerda que, por todo lo descrito, las bolas chinas implican una gran inversión; ayudan tanto al suelo pélvico como a mejorar el nivel de excitación y coito. Implican un beneficio mutuo.
Conocidas también como bolas ben wa o geisha en otros países, pueden emplearse mientras se camina o incluso para excitarse previo a la relación sexual. ¿Para qué sirven las bolas chinas entonces? Para mucho más de lo que seguro te imaginabas antes de leer esta entrada.
¡Aprovéchalas!
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!