Métodos para agrandar el pene:
Probablemente más de alguna vez te han aparecido anuncios que publicitan métodos para aumentar el largo o ancho del pene a través de métodos tales como píldoras, pesas, bombas, ejercicios e incluso cirugías. Ahí se muestran fotos del antes y el después de los clientes, quienes dejan reseñas contando lo satisfechos que se encuentran con la compra que hicieron. En este artículo queremos contarte toda la verdad acerca de esos anuncios, los productos que están vendiendo en el mercado, y la realidad detrás de ellos!
Los métodos que se anuncian en internet son variados, y los hay de distintos precios. Sin embargo, la comunidad científica poco ha respaldado su uso, no sólo por la imposibilidad de generar resultados significativos en el miembro, sino también debido a lo riesgoso que resulta para el paciente someterse a un tratamiento de esas características.
Si viste la película Austin Powers, probablemente ya estés familiarizado con este instrumento. Al contrario de lo que señala su protagonista, las bombas al vacío no sirven para agrandar el pene de forma permanente, sino que su finalidad es contribuir a producir la erección, ayudando sobre todo a quienes padecen de disfunción eréctil.
Esta técnica consiste en realizar un masaje en el pene con la propia mano, partiendo desde la base hasta la punta, permitiendo aumentar tanto la longitud como el grosor del mismo a través del incremento del flujo e irrigación sanguínea. Aun cuando podría existir un incremento parcial en su tamaño a raíz del trabajo con la presión intravascular, al momento de cesar los ejercicios, también lo hará su efecto. Cabe mencionar además, que si no se realiza con cuidado, esta práctica puede ser dolorosa e incluso causar molestias tales como dolor al orinar, molestias en el glande y heridas en el tejido del pene.
Muchos medicamentos existen en el mercado, sin embargo, y al igual que lo que ocurre con las bombas al vacío, estos no ayudan a aumentar el tamaño, sino sólo promover la irrigación de la sangre al pene, pareciendo que se vea más grande pero de forma temporal. Ten cuidado con el consumo de este tipo de pastillas, ya que pueden producir efectos adversos sobre todo si tienes alguna enfermedad previa y estás tomando otros medicamentos.
Toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos y esta no es la excepción. La operación de agrandamiento de pene por motivos estéticos es muy controversial ya que la seguridad como la eficacia del tratamiento no pueden ser aseguradas por el equipo médico. Por tratarse de una zona altamente sensible, es posible que el paciente termine con cicatrices, riesgo de infecciones e incluso pérdida de la sensibilidad o funcionalidad del pene. Si eres uno de los que está evaluando esa opción, te hacemos presente que a la fecha, no hay suficientes estudios que proporcionen resultados concluyentes respecto a los beneficios que pueda aportar.
Lo cierto es que a pesar de las impresiones que puedas tener sobre el pene, el tamaño no suele ser muy importante en lo que respecta a una relación sexual satisfactoria. De modo que te invitamos que no creer en todos los avisos que se muestran en internet, y en cambio, preocuparte de lo realmente importante: el disfrute del sexo.
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!