A las mujeres nos encanta comprar ropa interior, y seguramente cada una de nosotras tiene innumerables conjuntos diferentes guardados para ocasiones especiales. Sin embargo, muchas veces resulta que no siempre sabemos elegir bien la lencería femenina adecuada Después de todo, los productos del catálogo de la tienda en línea no siempre nos quedan bien como a la modelo. Por eso, en este artículo queremos destacar las cosas en que vale la pena prestar atención al comprar ropa interior femenina.
¿Quieres ganar confianza en ti misma, enfatizar tus curvas, o sencillamente sentirte cómoda con un conjunto lindo? Pon atención, ya que cualquiera que sea tu objetivo, lo primero que debes hacer de forma muy precisa, es tener claras tus medidas! Quizás esto parezca un consejo muy obvio para algunas, sin embargo les aseguramos que la mayoría de las compras erróneas realizadas por nuestras clientas, se producen porque no tienen bien claro este punto. Como te darás cuenta, esto resulta realmente importante ya que es la única manera en que la lencería femenina que compres te permita lograr el resultado que andas buscando.
Para poder determinar cuál es tu talla, lo principal es tener una cinta o huincha de medir y anotar los resultados. Con ella vamos a poder saber la talla ( 32-34-36…) y copa (A,B,C,D) de nuestro sostén, que suele ser lo más difícil de determinar. Para conocer la talla o contorno, debemos posicionar la cinta de medir justo debajo de nuestro busto, sin que quede apretada. Ahora, respecto a la copa, y considerando que esta medida refleja el volumen de tu busto, es necesario colocar la cinta a la altura de los pezones. Una vez tengas los resultados de la medición en centímetros, consulta la siguiente tabla que aparece a continuación:
Fuente: nosotrasonline.cl
También vale la pena tener en cuenta que existen algunas reglas universales que podemos seguir, dependiendo de qué es lo que queramos resaltar en nuestra figura. Por ejemplo, para mujeres con senos grandes, los tirantes anchos son una excelente opción ya que no sólo garantizan la comodidad durante el uso, sino que también aseguran perfecto soporte, y contribuye a mantener una postura correcta. Además, los modelos más recomendados en estos casos, son los que tengan copas tipo full-cup, que cubran casi todo el pecho y te permitan colocarlos de manera que no salgan por los lados.
Ahora bien, si tu busto es pequeño y buscas resaltarlo, una excelente alternativa son aquellos con push-up, ya que te darán el soporte necesario y generarán el efecto estético deseado.
Para aquellas que quieren la comodidad en el día a día, sin importar el tipo de busto, los bralets se han impuesto como tendencia durante los últimos años, siendo los preferidos por su calce y hermoso diseño. Lo mejor de todo es que quedan increíbles sin importar la talla que tengas y gracias a su versatilidad sirven en cada ocasión.
La ropa interior tiene el increíble poder de darnos confianza a nosotras mismas,por lo tanto, vale la pena prestar un poco de atención al tomar decisiones de compra, ya que según lo que nos pongamos, podemos hacer un cambio importante en cómo nos sentimos en el día a día. Para que te sientas completamente cómoda, vale la pena conocer algunos tips de elección de ropa interior para el resto de tu atuendo:
Cuando se trata de practicar deportes, la comodidad significa nada menos que sujetadores que sostengan perfectamente los senos y no restrinjan el movimiento. También, al elegir un sujetador deportivo debemos tener en mente su uso previsto – una estructura estable es especialmente importante para correr o al practicar deportes dinámicos. Y si, a su vez, decidimos hacer yoga o elongación, asegurémonos de que el sujetador sea cómodo y pegado al cuerpo.
Finalmente, está la lencería femenina moldeadora y adelgazante. Si la intención es dar a nuestro abdomen una apariencia más lisa o un contorno modelado, optaremos por usar ropa interior que esté reforzada en zonas sensibles, y que tenga una construcción más definida. También en situaciones íntimas, un elegante body es una excelente alternativa, ya que su diseño servirá para ocultar algunas zonas y resaltará los valores de nuestra figura, haciendo que nos veamos de película.
Como puedes ver, elegir lencería femenina adecuada y cómoda es muy importante para todas nosotras. Ahora, con el conocimiento de los conceptos básicos, sin ningún problema podremos elegir el modelo que más nos guste y nos haga sentir bien.
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!