Al igual que lo que sucede con las mujeres, las fantasías sexuales más comunes en hombres se experimentan muy a menudo. Sin embargo, es probable que, en caso de tenerlas, sientas que es extraño o que eres el único que las imagina. No es así…
Concretamente, las fantasías sexuales son habituales tanto en hombres como en mujeres. Y abarcan desde situaciones que abundan de placer hasta otras desagradables y que las concibes, justamente, como “algo que ojalá no ocurra nunca”.
Hay decenas de fantasías sexuales que incluso varían según su intensidad o modo de desarrollarse. A continuación, te mostramos las cinco más frecuentadas, sobre todo por los jóvenes.
En el mundo masculino, esta fantasía es muy habitual y hasta contagiosa; es decir, al escuchar lo que otro imagina, tú percibes que sería una buena experiencia y, por lo tanto, comienzas a anhelarla. Es incluso más común que en el público femenino.
Así, la fantasía de hacer un trío consiste en tú encontrarte acostado boca arriba y tener a tu lado a dos mujeres.
Estas se encargan una de hacerte sexo oral, mientras que la otra te toca las diferentes partes de tu cuerpo, aumenta tu nivel de excitación y te besa la boca o el cuello.
Trasciende lo amoroso y también el contexto; se basa en un juego de poder en el que, aprovechando la situación y estando cada vez más excitados, la mujer es quien domina mientras tú permaneces acostado gozando y luego lo mismo, pero al revés.
Cabe destacar que la fantasía de dominación y sumisión puede incluir, como no, la penetración y el sexo oral. A veces es con la novia y otras con una amiga o compañera de trabajo por la que sientes atracción.
La cama es el lugar más cómodo, confortable y seguro para mantener una relación sexual debido a su amplio espacio y sobre un colchón para realizar todos los movimientos y acciones. Sin embargo, la rutina de practicarlo siempre allí deviene en la necesidad de experimentar algo distinto.
En este sentido, tener sexo arriba de un escritorio o con la mujer apoyada sobre la mesa se vuelve el anhelo de muchos hombres.
Si algo se evidencia día a día en los hombres es el sentimiento de atracción cuando ven pasar a una mujer que posee un determinado cuerpo o característica física. ¿Consecuencia de esto? Fantasear con que esa misma persona aparece en la cama y se la termina penetrando y eyaculando.
Cabe aclarar que el término “mujer desconocida” incluye desde alguien a quien se vio por única vez en el transporte público hasta una secretaria o vecina.
La cola es una de las partes que más atrae a los hombres de las mujeres. Por esta razón, es muy frecuente imaginar a esa mujer en la posición de perrito con el fin de poder penetrarla por allí con total profundidad.
Al leer estas cinco fantasías sexuales más comunes en hombres es probable que evalúes cuáles te suceden con mayor frecuencia, por qué y las que no te interesan. Claro está que tu situación personal (edad, contar con pareja estable o no eyacular hace varias semanas) influyen de manera considerable.
Y tú, ¿Qué fantasías sexuales vives y con qué frecuencia? Cuéntanos…
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!