- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE:
Despachos
Envíos Discretos
En Cherry Pop enviamos tus pedidos en forma discreta, en cajas de cartón bien selladas sin logos ni referencias del contenido interior. Toda información de nuestros clientes es privada y solo se manejará para fines logísticos.
Cobertura y Valores de Envío
Hacemos envíos a todo Chile por Chilexpress y Shippify. No despachamos fuera del país.
Por el momento Cherry Pop solo hace envíos a domicilio. No poseemos tienda física por lo que este será el único método de envío posible.
Los valores varían según el destino del pedido y el peso y volumen del producto. Revisa los precios de envío en el último paso de tu compra.
Las compras iguales o superiores a $60.000 SOLO dentro de la Región Metropolitana y $80.000 para regiones, tienen envío gratis.
Contingencia por COVID-19
Debido a la actual contingencia por COVID-19 tomamos todas las medidas sanitarias posibles como: mínimo de trabajadores en nuestra bodega, sanitización constante de manos y espacios de trabajo y uso de mascarillas al momento de despachar. Es posible que los plazos de entrega se extiendan más allá de lo habitual por lo que pedimos tu paciencia y comprensión, pero ¡te aseguramos que la espera valdrá la pena!
Tiempos de Entrega
Las entregas de Chilexpress son de lunes a viernes (excepto festivos) de 9:00- 18:00 hras.
El plazo de entrega en la RM es de 1-3 días hábiles.
El plazo de entrega en regiones variará según cada región y si esta se enceuentra o no en cuerentena.
Debido a la contingencia actual del Covid-19, puede que los tiempos de envíos se extiendan más de lo habitual.
Periodo de Vacaciones o receso
Desde el y hasta el Martes 14 de Marzo del 2023, todas tus compras en nuestra web serán despachadas a partir del Miércoles 15 del presente.Mientras tanto, puedes realizar tus pedidos normalmente.
Procesamiento de los pedidos
Los pedidos se gestionan hasta las 14:00 pm de lunes a viernes (excepto festivos), si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente. Si realizas tu pedido durante el fin de semana, este se gestionará el día lunes.
Cuando cambie el estado de tu pedido a “Enviado”, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de Chilexpress (10-12 dígitos) para que puedas rastrear tu pedido.
Importante
Cherry Pop no se hace responsable por retrasos en las agencias logísticas, estas son responsabilidad de la empresa que presta el servicio.
Si solicitas el envío a tu lugar de trabajo, ten en consideración que los envíos son hasta las 18:00 hras. y que estos no se pueden programar, por lo que te recomendamos que elijas una dirección de envío en la cuál te asegures que haya gente para recibirlos.