Ya sea que lo estés dando o recibiendo, el sexo oral es una práctica increíble la cual nadie debería perderse. Es por esto que en este artículo te queremos contar algunas cosas que debes saber al respecto, las cuales pueden ser útiles incluso si ya te consideras una persona especialista en la materia!
Como ya hemos hablado antes en otros artículos, te afirmamos que un encuentro como este es tan íntimo como la penetración, e incluso para muchos resulta bastante más placentero y, si se hace correctamente, el orgasmo puede ser fascinante.
Hay que tener esto en cuenta sobre todo si recién estás iniciando esta aventura con una nueva pareja sexual. La anatomía puede cambiar en cada persona, y por lo tanto no tengas miedo respecto a cómo te verás en la cama. Como dice el dicho, las comparaciones nunca son buenas, ya que los tamaños y las formas pueden ser diferentes y raramente nuestros cuerpos son las perfectas estructuras que vemos en las películas porno.
Si quieres ir abajo con tu pareja y sentirte a gusto, este es un consejo que vale la pena recordar. No solamente te hará disfrutar más, sino que también ayudará a que tu pareja pueda estar cómoda con lo que estés haciendo ahí abajo. Aunque en este punto debemos recordarte no exagerar, sobre todo si tienes vulva. Los lavados vaginales y el uso de jabones íntimos no están recomendados ya que cambian el pH natural de la vagina, lo cual puede hacerte más susceptible a infecciones y bacterias.
Otro punto que tienes que saber, es que siempre tendrás algún tipo de olor, TODO EL MUNDO HUELE A ALGO. Y esto no es bueno ni malo, simplemente es normal, así que no te obsesiones con que tus partes íntimas tengan olor a rosas, esto no va a pasar.
El sexo es todo acerca de sensaciones, y estimular los genitales sin duda que dará muchas. Habiendo dicho eso, resulta muy placentero acompañarlo con caricias, masajes y besos en otras zonas erógenas, tales como piernas, espalda y estómago, sobre todo si lo ocupas como parte del juego previo. esto permitirá que cuando llegues al sexo oral, la experiencia sea muchísimo más excitante.
Ronda el mito que cuando estamos haciendo sexo oral a una persona con pene, es necesario que la boca vaya hasta el fondo. Esto es lo que comúnmente vemos en los sitios web que ofrecen contenido para adultos, y pareciera ser que es lo que más estimularía a nuestra pareja. Sin embargo, es necesario aclarar que esto no es obligatorio ya que para muchos podría no tener ninguna importancia, y en el caso de las mujeres puede resultar bastante incómodo y desagradable. Como en el sexo no hay nada escrito, te recomendamos que lo hagas siempre y cuando tengas ganas.
Si bien es cierto nuestra lengua y manos son increíbles como estimuladores genitales, no hay nada de malo en añadirle un poco más de entretención al respecto. En el mercado hay muchas alternativas que van desde los lubricantes y condones saborizados, dulces tipo peta-zeta, y hasta es posible incluir vibradores, huevos masturbadores y plugs anales; los cuales harán la experiencia algo inolvidable y digna de repetir muchas veces más.
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!