Las mejores posiciones sexuales para una relación placentera
Está claro que para concretar una relación sexual debe haber atracción y cumplirse con ciertos requisitos o factores que permitan desarrollarla de manera íntegra y benéfica. En este sentido, encontrar las mejores posiciones sexuales es clave.
Aunque ninguna postura o incluso movimiento resulte perfecto dado que depende de cada persona y pareja, a continuación te mostraremos las posiciones más frecuentes para el coito. ¿Por qué son consideradas las mejores o más adecuadas? Porque son las que mayor cantidad de personas eligen.
El hombre permanece de pie y la mujer acostada, pero con la vagina en la punta de la cama y las piernas levantadas y apoyadas sobre un mueble, silla u hombros de la pareja. Resulta muy agradable para ambos dado que facilita la penetración profunda.
De todos modos, no se la recomienda para mujeres que aún no han sido penetradas o que carecen de experiencia. ¿Por qué? Porque podría generarles más dolor debido a la profundidad de la penetración.
Tienen que acostarse boca arriba, con la espalda completamente apoyada y las piernas un tanto flexionadas para que la mujer se coloque de cuclillas sobre el hombre.
Si bien esta posición sexual requiere de cierto esfuerzo y precisión, vale la pena ya que se trata de una postura que va variando. ¿Cómo? A partir de movimientos que permiten ir cambiando el lugar y la forma de colocar las piernas y el cuerpo.
Es ideal para los hombres a los que prefieren mantenerse más quietos para poder concentrarse en el coito y disfrutar aún más.
Estos deben permanecer sentados con sus piernas pasando por los diferentes lados, posibilitando así más de una variación y acción: besar, abrazar, tocar el cuerpo de la mujer, etc.
A diferencia de las anteriores, es muy empleada no tanto por conocer cómo funciona y sus ventajas, sino porque contiene un nombre muy llamativo y conocido que, además, lo explica todo; la mujer se pone en cuatro patas (como si fuese este animal) y eso permite la penetración profunda desde atrás.
Cabe destacar que los mayores beneficios de perrito, considerada una de las mejores posiciones sexuales, es la comodidad y facilidad tanto para penetrar como para estimular el clítoris y acariciar los pechos.
Es una de las posturas preferidas de los hombres que resultan muy confortables para las mujeres, razón por la que las parejas la eligen. Concretamente permite ir moviéndose y cambiando mientras se mantiene la posición original.
La vaquera comienza con el hombre parado y la mujer arrodillada para poder succionarle el pene. Luego el varón va flexionando las piernas y lo propio sucede con las de la mujer, quien las coloca estiradas y por arriba hasta atrás de su cabeza para lograr que haya una penetración profunda.
Así, la vaquera es ideal para evitar grandes esfuerzos y poder disfrutar no sólo de la penetración, sino también de todo el juego y excitación previa. Se controla la velocidad y los ángulos con el fin de encontrar lo más cómodo y placentero para ambos. Cabe destacar que la experiencia, la altura, peso, tamaño de cada integrante y hasta costumbres y preferencias de la pareja influirá considerablemente para determinar y encontrar las mejores posiciones sexuales. Si tienes dudas o inquietudes, consúltanos.
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!