Tener fantasías sexuales es mucho más habitual de lo que la mayoría cree. Concretamente, experimentas una y piensas que sólo a ti te sucede, por lo que te la guardas y no se la comentas a nadie. Por ello, te mostraremos las fantasías sexuales de mujeres más comunes hoy en día.
Considerarlas algo extraño es un error dado que no sólo son frecuentes, sino que además les ocurre a millones de personas de diferentes edades, sexo y cultura.
Desde estar acostadas boca abajo y gozando hasta ser la que manda en una oficina. Las fantasías sexuales abarcan todo tipo de contextos y experiencias. Algunas como consecuencia de un gran anhelo, mientras que otras son temores que la persona se imagina. Así, las cinco más comunes son las siguientes:
El hecho de que la amiga esté en pareja con un hombre bello y guapo (quizás incluso famoso) hace inevitable experimentar alguna fantasía…
¿En qué consiste? En imaginar interna y profundamente que ambos ya no están juntos o que ella ya no existe y que, por alguna razón, tú y él se encuentran en un determinado lugar, sienten atracción mutua y, por ello, concretan una relación sexual.
Hay mujeres que lo desean y hasta lo consideran un desafío a concretar en algún momento de sus vidas, mientras que otras sienten hasta asco al pensarlo. En cualquier caso, la fantasía de excitarse entre tres personas al mismo tiempo, ir penetrando una a otra y gozar implica un momento divertido y cómico.
Cabe destacar que la fantasía sexual de hacer un trío puede implicar una mujer con dos hombres o con uno solo y otra persona del sexo femenino.
Se trata de una escena que aparece de manera frecuente en novelas y series y que, en muchos casos, no es real, sino que las propias protagonistas lo imaginan. Bueno, se ha convertido en una fantasía dado que a muchas mujeres les gustaría vivirlo.
El hecho de estar mojados de pies a cabeza, con el agua impactando sobre ambos, viviendo una sensación única y excitándose mutuamente implica un anhelo muy importante a concretar al menos una vez. Puede ser con una pareja estable o en una eventualidad particular.
El sexo en el auto consta de un tema que aparece siempre en los debates sobre esta cuestión. A un gran porcentaje de las mujeres le gustaría estar a solas (aunque sea un rato) con el amor de su vida o con alguien que les atrae demasiado en un lugar acotado y hasta incómodo excitándose y siendo penetrada.
En este caso, el placer se siente no sólo al excitarse y penetrar, sino también a partir del contexto. Así como alguien puede desear viajar o recostarse a descansar, complementar algo tan apasionante como el sexo en un ambiente cómodo, cálido y a la luz de las velas implica un momento único e inolvidable.
Cabe destacar que las cinco fantasías sexuales de mujeres más comunes pueden variar y hasta combinarse. La intensidad y pasión con la que se experimenten dependerá de la personalidad, necesidad y deseos reales de cada una.
Y tú, ¿Cuáles has tenido? Cuéntanos…
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
WhatsApp Chat is free, download and try it now here!