¿Cómo usar los juguetes sexuales?
Los juguetes sexuales son elementos de diferentes tamaños y formatos que las personas utilizan para estimular sus partes íntimas y excitarse ya sea solas o al momento de la relación sexual con su pareja. Así, resulta esencial conocer cómo usar los juguetes sexuales con el fin de aprovecharlos al máximo.
En un contexto en el que algunos especialistas los recomiendan y otros no, el uso de juguetes sexuales depende principalmente de tu necesidad ya sea personal o de tu pareja. También tus costumbres y el deseo de probar nuevas experiencias influirán y mucho.
Como te comentamos antes, las necesidades y preferencias de las personas y parejas varían. Por esta razón, no existe una fórmula perfecta o única para emplear este tipo de juguetes. Sin embargo, a continuación te facilitamos algunos consejos que te resultarán muy útiles.
Al aumentar tu nivel de excitación te vas quitando las prendas de ropa. Lo mejor –justamente por ello- es comenzar pasando y moviendo los juguetes sexuales por encima de tu ropa interior. De este modo, sentirás mayor diversión, nuevas sensaciones y mayor excitación aún sin sobreestimular al máximo tus genitales.
Se trata también de un paso que se sitúa entre el inicio del acto sexual y el momento de la penetración o que se llega al orgasmo. A su vez, logras que la relación dure más tiempo, consolidando así una experiencia muy positiva y placentera.
Intenta pasártelos de manera lenta y concentrada
Excitarte cada vez más implica realizar cada acción más aceleradamente, y la utilización de los juguetes sexuales no es la excepción. No obstante, tienes que pasártelos siempre de manera suave, tranquila y focalizada con el fin de sentirlos aún más. Conseguirás mayor placer y excitación.
Además, si haces esto entonces tu masturbación o juegos previos a la penetración durarán más tiempo. En consecuencia, la experiencia será aún mejor y te ayudará incluso a fortalecer el vínculo con tu pareja; es decir, proporciona varios beneficios y mutuos.
Usa los juguetes sexuales en todas las partes de tu cuerpo
Aunque muchos piensan que sirven sólo para los genitales y algunas zonas sensibles, los distintos elementos brindan placer a partir de ejercer contacto o pasar sobre cualquier parte; por ejemplo, masajearte la espalda, tocarte suavemente el cuello, rozarte el clítoris o el pene para generar una erección más firme, etc.
Si de aprovecharlos al máximo se trata, debes probar pasarte los juguetes sexuales por todo tu cuerpo. Además, es la única manera de comprobar su verdadera utilidad e incluso probar experiencias que antes eran impensadas para ti.
Hay quienes los usan (y permanentemente) como el elemento o recurso principal para estimularse, excitarse cada vez más e incluso durante el coito para continuar presionando sobre el clítoris o el ano de la mujer.
Sin embargo, lo más recomendable es que los juguetes sexuales desempeñen un rol de complementarios. ¿Qué significa esto? Que ayuden a la estimulación, sí, pero siendo un objeto más y no el principal y más importante para permitir concretar una relación sexual.
Existen hoy en día decenas de opciones y variantes de estos elementos. Lo ideal es que leas las instrucciones para comprender cómo usar los juguetes sexuales para, de este modo, poder sujetarlos correctamente y sacarles el máximo provecho.
¡¿Qué esperas para hacerlo y percibir grandes beneficios?!
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!