Muchas personas piensan que el sexo en la ducha es un gran desafío y por lo tanto lo evitan. Algunos se sienten incómodos en espacios reducidos y cerrados, otros se distraen con la idea de que podrían resbalar y caer. Sin embargo, vale la pena superar estos miedos y comprobar en primera persona lo increíble que puede ser el sexo en la ducha. Todo lo que se necesita en este caso es una mente abierta y un poco de ingenio para realmente disfrutar la nueva experiencia inolvidable. Te garantizamos que esta forma de actividad sexual es una experiencia emocionante, y al alcance de todos.
La mayoría de las personas que tuvieron sexo en la ducha dicen que realmente fue una experiencia inolvidable y bastante placentera. Por qué? Principalmente debido a que nos encontramos en un escenario totalmente diferente: Sin duda, es muy estimulante ver nuestros cuerpos desnudos por las que corre agua caliente junto a burbujas de jabón o loción de baño. Tener sexo en la ducha es una gran oportunidad para las caricias sensuales, sexo oral y besos apasionados. Y, como si esto fuera poco, siempre se puede añadir algunos juguetes sexuales para diversificar el coito. Consulta productos disponibles en nuestro sexshop online.
Como todo encuentro sexual, también el sexo en la ducha ayuda a relajarnos y recargar pilas. Las caricias en el agua caliente también pueden ser un elemento de juego previo que podrás terminar en el dormitorio, encima de la lavadora, o en el piso del baño. Que tal te parece tener sexo frente al espejo, contra la pared de la cabina, o de espaldas, con tu pareja agarrada al borde de la bañera? Sin embargo, para que el sexo en la ducha sea lo más exitoso posible, es importante prepararse para ello…
La seguridad es lo más importante y no nos referimos a un condón, sino a una superficie que no sea resbaladiza y que no cause caidas dolorosas. Mientras te diviertes con tu pareja, tampoco exageres con la cantidad de productos de ducha, ya que demasiadas burbujas dificultan las relaciones sexuales y pueden causar varias molestias.
Aunque el sexo en agua caliente es muy placentero, es importante asegúrarse de tener una ventilación adecuada. De lo contrario, una temperatura demasiado alta puede hacer que junto a tu pareja se sientan mareados o cansados, en vez de excitados. También es recomendable tener pasamanos o toalleros estables para que los dos amantes puedan agarrarse durante el coito. De esta manera ambos podrán disfrutar este tiempo de privacidad al máximo. Igualmente, te recomendamos colocar una alfombra de goma o una toalla en el piso del baño, y antes de comenzar la diversión, limpiar bien toda la superficie.
Por último, retira las baratijas innecesarias de los gabinetes y la lavadora (si la tienes en el baño). Quien sabe; estas superficies pueden resultar útiles durante la acción con tu media naranja. Después del coito, lava bien el baño, especialmente los lugares donde quedan rastros y marcas no deseadas. Si no los limpias lo suficientemente temprano, será difícil quitarlos una vez que se sequen.
El siguiente paso importante es crear un ambiente especial; tal vez romántico. Te recomendamos por ejemplo encender velas en el baño y dejar listos algunos aceites aromáticos para masajes eróticos. Prepara también lubricantes a base de silicona que no se saldrán en la ducha como aquellos productos a base de agua. El requisito previo para tener relaciones sexuales en la ducha puede ser el lavado mutuo, que es una buena introducción al sexo anal y oral. Y si siempre has querido probar algo un poco más aventurero y fuera de tu costumbres, no hay mejor tiempo que durante una rica ducha.
El sexo en el agua se puede diversificar mediante la introducción de juguetes sexuales, como por ejemplo los vibradores y consoladores resistentes al agua que podemos usar de muchas maneras.
Lo importante, además de asegurarte que tus juguetes sean a prueba de agua, es elegir la posición adecuada: aquella que sea segura, y al mismo tiempo, que permita usarlos fácilmente, maximizando el goce de ambos. Quizás este nuevo ambiente te permita probar posiciones distintas, que resulten igual o más placenteras que las tradicionales!
Tener sexo debajo de la ducha es una excelente experiecia que todo el mundo debe probar, incluso si tu baño es pequeño! Ya no hay excusas para dejar de probar cosas nuevas! En una pequeña ducha puedes partir con posiciones de pie; y, en el caso de superficies más grandes, puedes disfrutar ya sea estando parado, sentado o incluso acostado. Los primeros intentos tal vez sean un poco desafíantes, sin embargo con cada paso, el sexo en la ducha seguramente se volvera más fácil y placentero para ambos
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!