El orgasmo es una sensación única de intenso placer que se puede sentir en cualquier tipo de actividad sexual. Tanto las mujeres como los hombres pueden experimentar este momento de mayor excitación sexual. Durante estos pocos segundos que a todos nos gustan tanto, el corazón late más rápido y nuestra respiración se vuelve menos profunda y más pesada. En las mujeres, el orgasmo se acompaña principalmente de contracciones de los músculos vaginales, que pueden repetirse muchas veces; en los hombres a su vez, es la eyaculación. Sin embargo, a veces, y por varios motivos, algo no funciona como nos gustaría, por lo que resulta difícil llegar al orgasmo. Es por eso que en este artículo queremos presentarte algunos consejos para aumentar las posibilidades de lograr el deleite total.
Todos somos distintos y todos reaccionamos de manera diferente a las estimulaciones eróticas. Por eso es tan importante conocer nuestras necesidades y saber lo que realmente nos excita en la cama. Conocerte a ti mismo y tus gustos sexuales es extremadamente importante, especialmente cuando se trata de zonas íntimas de tu cuerpo. Desafortunadamente, muchas personas pueden sentirse incómodas por solo pensar en sus cuerpos imperfectos o sus órganos reproductivos. Para mejorar la vida sexual en pareja trata de aceptarte tal como eres, y también mostrar a tu partner que su físico te excita. De esta manera los dos se sentirán muy cómodos durante el coito, y más dispuestos a probar cosas nuevas en la cama.
Si quieres mostrarle a tu pareja cómo y dónde acariciarte primero tienes que descubrirlo tu mismo, por lo que ante todo te recomendamos pasar por todo el proceso del placer solo. La masturbación sin duda te abrirá los ojos a nuevas sensaciones y durante los primeros coitos te permitirá cruzar la barrera de la vergüenza.
No te distraigas durante el sexo. Déjate llevar por este momento especial y placentero y no pienses en la vida cotidiana – el trabajo, los hijos o las facturas que pagar. Solo una cabeza vacía te facilitará conseguir un gran orgasmo extraordinario, así que relájate y disfruta este momento.
La falta de comunicación puede provocar muchos malentendidos, incluso en la cama. En una relación sana ninguno de los partners debe tener miedo de sus deseos – por eso es tan importante hablar de nuestras expectativas. Si tu “media naranja” es una persona tímida y no suele hablar de asuntos relacionados con el sexo, que tal si tu inicias una charla, preguntando sobre sus necesidades y deseos de una manera tranquila y sin presion? Una conversación sincera y sin acusaciones mutuas puede hacer que sus vidas sexuales cambien para mejor.
Durante las relaciones sexuales muchas mujeres requieren estimulación adicional del clítoris para alcanzar orgasmo. Desafortunadamente, esto no es posible en todas las posiciones, por lo que vale la pena experimentar, probar y luego elegir las que más te gusten. Algunas de ellas permiten acariciar el clítoris con la mano de tu pareja, otras facilitan tocarlo con el pene. No obstante, también puedes masajearte tú misma. Después de todo, en el sexo se trata del placer que tú tambien puedes darte a tu cuerpo. Para lograr el orgasmo completo, consulta nuestros productos en nuestro sex shop en chile.
Nuestra respiración puede ser una herramienta realmente poderosa en el sexo; solamente necesitas saber cómo sacarle provecho. Al realizar respiraciones profundas ayudas a relajar todo tu cuerpo, por lo que te sientes más tranquila. Sin embargo, algunas mujeres se ponen tensas durante el clímax por varios motivos y tienden a contener la respiración. Este comportamiento podría ser contraproducente, y no ayudarte a lograr el máximo placer. Si ese es tu caso, intenta relajarte, respira hondo y disfruta.
Recuerda que lo principal en cualquier relaciones sexual, es que disfrutes y te sientas bien. Incluso si el coito no termina con un orgasmo, no hay nada que preocuparnos ! Lo importante es que hayamos disfrutado todo lo que hubo antes! Además, preocuparse por no llegar al clímax es una presión innecesaria, que sólo puede hacernos sentir peor y meternos en complejos. Prueba cosas nuevas, diviértete y experimenta teniendo en mente que en el sexo no hay un solo camino. Todos somos diferentes y por eso cada uno debe descubrir lo que nos da más placer.
Más artículos como este, en nuestro Cherry Blog
Síguenos en Instagram @cherry_popcl
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!