- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE:
Cambios, Devoluciones y Garantías.
CAMBIOS
En Cherry Pop tienes 30 días corridos, desde que recibes tu producto para solicitar un cambio. (Art. 21, Ley 19.496)
Por razones de higiene el producto debe estar nuevo, sin uso, cerrado y con sus sellos y embalaje original en perfecto estado. Si alguna de estas condiciones no se cumple, el producto será devuelto a la dirección del cliente y el cambio del producto no será posible.
Para realizar un cambio debes enviarnos un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Información Importante:
- Los costos de envíos son asumidos por el cliente.
- No se aceptan cambios después de los 30 días corridos.
- No se gestiona el envío del nuevo producto hasta haber recibido físicamente el producto que se desea cambiar en nuestra dirección.
- Los cambios sólo se realizan presentando la boleta (esta debe agregarse en la caja al momento de enviar el producto original).
- Los artículos de lencería como: bodys, calzones, colaless y bottoms no tienen posibilidad de cambio de talla debido a medidas de higiene (por favor revisar tabla de medidas).
DEVOLUCIONES
En Cherry Pop tienes 10 días corridos, desde que recibes tu producto, para solicitar la devolución de tu dinero. (Art. 21, Ley 19.496).
Por razones de higiene el producto debe estar nuevo, sin uso, cerrado y con sus sellos y embalaje original en perfecto estado. Si alguna de estas condiciones no se cumple, el producto será devuelto a la dirección del cliente y la devolución del dinero no será posible.
El plazo máximo para la devolución del dinero es de 10 días desde que recibimos el producto en nuestra dirección. El método de devolución dependerá del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra (mismo método).
Para realizar la devolución debes enviarnos un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Información Importante:
- Los costos de envíos son asumidos por el cliente.
- No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.
- No se gestiona devolución del dinero hasta haber recibido físicamente el producto en nuestra dirección.
- Las devoluciones sólo se realizan presentando la boleta (esta debe agregarse a la caja al momento de enviar el producto original).
- Los artículos de lencería no tienen posibilidad de devolución debido a medidas de higiene.
GARANTÍAS
En Cherry Pop todos nuestros productos tienen una garantía standard de 90 días corridos desde el momento en que recibes tu compra.
La garantía no cubre fallas por mal uso o manipulación incorrecta de los productos. Si este fuese el caso, Cherry Pop no se hará cargo de la reparación, cambio o devolución del dinero.
Para hacer efectiva una garantía debes enviarnos un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Información Importante:
- La garantía solo se hace efectiva cuando se compruebe que la falla del producto es de fabricación.
- La revisión de los productos puede tardar hasta 15 días hábiles.
- La garantía solo se hace efectiva presentando la boleta.
Acerca de cambios y devoluciones en Cherry Pop